Aprender a amar

APRENDER A AMAR

La obra de Osho invita a los lectores a examinarse y liberarse de los condicionantes, los sistemas de creencias y los prejuicios que limitan su capacidad de experimentar la vida en toda su plenitud. Osho, uno de los místicos más conocidos del siglo XX, ha sido definido por el Sunday Times de Londres como “uno de los hacedores del siglo XX”. Casi dos décadas después de su muerte en 1990, la influencia de sus enseñanzas continúa creciendo y llega hasta gente con inquietudes de todas las edades prácticamente en todos los países del mundo En su trabajo, tan meditado como provocador, Osho nos reta a cuestionarnos qué es lo que conocemos sobre el amor y nos abre a la posibilidad de un amor natural, satisfactorio y exento de celos y posesión.

Con su ingenio y humor característicos y su revolucionaria visión, el autor nos desafía a no ceder ante los enfermizos hábitos sobre las reacciones que hemos aprendido de aquellos que nos rodean, para redescubrir por nosotros mismos el verdadero significado del amor: cuando el individuo está dispuesto a explorar este sentimiento, está tan contaminado de ideas malsanas sobre el amor que le resulta difícil desbrozar aquello que es auténtico entre tanta falsedad.

Osho nos muestra nuevas formas de amar que cambiarán para siempre la relación con los demás, incluyendo sus ideas sobre cómo:
  • Amar sin aferrarse al ser amado.
  • Dejar atrás las expectativas, las normas y las exigencias.
  • Liberarse del miedo a la soledad.
  • Implicarse plenamente en las relaciones.
  • Mantener el amor vivo y en plena forma.
  • Convertirse en un compañero para toda la vida, en alguien con quien crecer y cambiar.
  • Renunciar al ego para entregarse al amor.
  • Aprender a amar te inspirará para dar la bienvenida al amor en tu renovada vida y experimentar una felicidad plena al compartirla con los demás.
OSHO
APRENDER A AMAR
ENAMORARSE CONSCIENTEMENTE
Y RELACIONARSE SIN MIEDOS
ÍNDICE - APRENDER A AMAR
ARCHIVOS







Compartir en Google Plus

Acerca de Elmer Escobedo

Sólo un ciego puede definir fácilmente qué es la luz. Cuando no sabes, eres atrevido. La ignorancia siempre es atrevida; el conocimiento duda. Y cuanto más sabes, más sientes que se disuelve el suelo bajo tus pies.

0 comentarios:

Publicar un comentario